Fluviales y Etacer me dan vergüenza

Luego de haber atentado contra el bolsillo de sus usuarios, Fluviales y Etacer siguen tratando como perros a los estudiantes y trabajadores que viajan entre Paraná y Santa Fe. Da vergüenza ajena que estos empresarios no les importe en lo más mínimo lo que sucede con todas las personas que, actualmente, están esperando más de dos horas para ir de una ciudad a la otra. Sí, dos horas o más parados. 
Los señores empresarios de Fluviales y Etacer han decido “bajar la frecuencia de los colectivos a la mitad”. Esto generó en este mes de febrero 2014, que los jóvenes empiezan a rendir los exámenes finales, las colas en las terminales de ómnibus de Paraná y Santa Fe fueran interminables. Chicos que tardaron casi 6 horas entre el viaje de ida y el de vuelta, yo sólo me hago una pregunta: ¿No les da vergüenza lo que hacen? Nunca pensé que dos empresas fueran tan asquerosas con sus usuarios.
Los estudiantes hacen lo que pueden y actualmente se están movilizando y manifestando, pero, ¿hasta cuándo va a seguir este maltrato? La CNRT actúa, pero lento y no con la decisión que debería. Ya impartió unas 20 multas, pero muy pobres, monetariamente no les hace nada $5.000 cada una. Fluviales y Etacer siguen arruinando a sus usuarios mientras tanto.
Sólo espero que esto se arregle, porque es una vergüenza con todas sus letras, que en Argentina, mi país, dos empresas estén pisoteando a mi pueblo.