Gral. San Martín, no permitas que nuestra Patria se desangre
Muchos argentinos han estado manifestándose en las calles, tanto el 25 de Mayo como el 20 de junio y 9 de Julio. ¿Por qué? ¿Es sólo un reclamo con color político o realmente está sucediendo algo serio? No seamos ingenuos, esto no se trata de peronismo vs. radicalismo, o macrismo vs. kirchnerismo. Dejemos la política de lado un segundo. Control de la Justicia, destrucción de la «clase media», inseguridad, liberación de delincuentes, impunidad para políticos corruptos… BASTA
Destruir la Independencia e Insertar el Comunismo
En nuestro país, el Coronavirus llegó representado como la misma «Parca» por todas las vidas que se ha llevado. Pero para la Argentina, la «Parca» no es el Coronavirus, sino que tiene un nombre muy específico. Utilizando el peligro de la pandemia como disfraz, la política ha estado desmantelando en unos pocos meses la constitucionalidad de esta nación. ¿El objetivo? Destruir la independencia de poderes, quebrar a la clase media y eliminar a los opositores, todo para finalmente, poder instaurar un comunismo.
Muchos pensarán que es exagerado lo dicho anteriormente, pero no lo es. No cuando uno deja de lado la simpatía política y el voto y se pone a analizar las cosas «como son». Hay muchos actores o piezas en juego, algunos más importantes que otros, como el Presidente. Sin embargo, la «Parca» es muy evidente y peligrosa. Repacemos entre todos y tomemos conciencia.
Destruir la Justicia Independiente
La Justicia argentina siempre tuvo a la corrupción metida. Sin embargo, hoy en día hay más injusticia que justicia. El objetivo de la «Parca» es la manipulación del tercer Poder Nacional, es decir, quitarle la independencia. Lamentablemente, está logrando su objetivo con la «reforma judicial», impulsada por el Presidente, Alberto Fernández.
Durante la cuarentena, la Justicia otorgó la libertad a un sinfín de presos, inclusive de asesinos y violadores. Más allá de la locura que esto acarrea, tristemente es un atropello y burla de las mujeres que fueron violadas / asesinadas. Y lo más llamativo es que los movimientos socialistas y feministas no hicieron nada para impedirlo. ¿Dónde están? ¿Se auto-censuraron para no contradecir al partido político con el que simpatizan? Si es así, es terrible.
Por otro lado, durante la «cuarentena», se logró la purga de delitos e investigaciones a corruptos del poder totalmente implicados. Se nos están muriendo de la risa los mayores ladrones de este país. De hecho, el último y mejor ejemplo: el famoso «Lázaro Báez», testaferro absoluto de la familia «K». La verdad, un excelente trabajo de limpieza de cargos ha hecho esta familia.
Destruir a la clase media
¿Y la clase media qué tiene que ver? Es simple. La clase media es la máquina que mueve a la Argentina, pero al mismo tiempo, está conformada por una clase «mayoritariamente informada e instruida». En consecuencia, la clase media no puede ser dominada con facilidad a la hora de la votación: tiene independencia económica (no depende de planes sociales), es trabajadora, está medianamente formada culturalmente y aspira al crecimiento socio económico.
Claramente, un eventual estado comunista no quiere a la clase media. Por tal motivo, en Venezuela, la clase media fue pisoteada hasta ser cautivada. En Argentina, esto no puedo pasar o nos convertiremos en otra Venezuela. Y cabe aclarar que, dicho país, antes del «chavismo» tenía un buen nivel de vida.
El IFE: herramienta comunista
El Estado Argentino no da dinero por caridad, sino con un objetivo: controlar. A la clase más pobre de Argentina, lamentablemente, la tienen casi totalmente controlada con planes sociales. De hecho, muchos ni siquiera quieren trabajar. Prefieren no progresar y vivir de arriba.
Sin embargo, el IFE fue creado para controlar a la clase media trabajadora de los escalones inferiores. Quebrar la primera línea de la clase media fue más fácil. Con la excusa perfecta del Coronavirus, muchas familias cayeron en la pobreza. Entonces, apareció el «estado salvador» con el «IFE». Pero ojo, porque como dijimos, el Estado no da sin recibir algo a cambio: tu independencia.
Es por ello que, si recibís el IFE, intentá recuperarte y volver a progresar. Caso contrario, estarás dependiendo del Estado y el poder controlará tu voto más adelante.
Fundir a las Empresas
Cualquier persona diría: «es una estupidez esta teoría porque si se funden las empresas se funde el país». Es verdad, sin embargo, la Parca se maneja así: «el fin justifica los medios». El fin es apropiarse de las empresas, mientras que los medios son para quebrarlas. ¿Por qué? Porque al quebrar una empresa el Estado viene a salvarla por medio de la estatización. En una palabra, volvemos a la idea central: comunismo.
Censurar a medios independientes
Ok, los periodistas independientes, como somos en Paraná Online, formamos entre todos esa piedrita en el zapato para el poder político. Es verdad, nuestro medio es patético comparado con los grandes periodistas que hay en Argentina. Sin embargo, el periodismo independiente en conjunto sí es peligroso para la Parca, porque no puede controlarlo. Es como la clase media. En consecuencia, debe ser destruido o censurado.
Así es como, periodistas corajudos como «Jorge Lanata», «Luis Majul», «Baby Etchecopar» o «Jonatan Viale», entre otros, sufren constantes ataques: reciben amenazas, les inventan causas para meterlos presos, los atacan por las redes y hasta reciben ataques informáticos.
Dicen que el periodismo es la cuarta fuerza, luego de los tres poderes nacionales «Ejecutivo, Legislativo y Judicial». Y es verdad.
Reflexión Final
El país está en un peligro absoluto, con una justicia quebrantada y con un comunismo en camino. La clase media no puede caer, porque si cae, Argentina caerá también.
Lastimosamente, el Presidente de la Nación es un «actor» controlado por un poder oscuro. Sí, vendió su alma a la Parca y, cada día, está más solo políticamente, porque cede y sigue cediendo poder. En consecuencia, se vuelve más frágil y débil a medida que pasa el tiempo. Mientras que la Parca, cada día es más fuerte, mientras sigue afilando su guadaña para el golpe final.
En este ciclo destructivo sin fin, Argentina siempre sale a flote, con un salvavidas pinchado y emparchado por doquier. Sin embargo, el daño institucional ocasionado actualmente es tan enorme que genera mucho temor. Será difícil detener a la Parca, pero no podemos permitirle seguir destruyendo a nuestro país, o nos quedaremos sin uno.