¡Bienvenido a Paraná!

Paraná es la capital de Entre Ríos, Argentina, ubicada a orillas de la costa del río Paraná y siendo vecina de la ciudad de Santa Fe, con la cual se comunica a través del túnel subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis, también llamado túnel “Hernandarias”. El Gran Paraná junto con el Gran Santa Fe forman en conjunto un área urbana de más de un millón de habitantes.

Nuestra ciudad de Paraná es visitada por gran cantidad de turistas, en verano para disfrutar del río y las playas de la zona, así como también de toda la costanera, la cual es una de las más imponentes del país producto de las barrancas del Parque Urquiza. Pero también llegan muchos turistas por eventos deportivos, ya sea por el TC disputado en el Autódromo de Paraná o en el fútbol, cuando juega un equipo de la primera con el Club Atlético Patronato. También Paraná cuenta con eventos especiales a nivel nacional como ser la Fiesta Nacional del Mate y la Fiesta de Disfraces, la más grande en Latinoamérica.

Tanto si eres paranaense o turista, desde Paraná Online puedes encontrar toda la información sobre actividades, servicios (alojamiento, transporte, negocios, etc.) y turismo de nuestra ciudad de Paraná.

Paraná Online te facilita la búsqueda y hace que nuestra ciudad de Paraná también crezca en el mundo de la Internet.