Bomberos de todo Entre Ríos buscan a Fiorella

16/12/2019 – La chica de 22 años que fue arrastrada junto a su auto en el arroyo Antoñico, sigue sin aparecer. Pese a la búsqueda de los bomberos, policías, Prefectura Naval y una gran cantidad de vecinos de varias zonas de Paraná, no hay rastros de la joven. Por tal motivo se ha activado el Sistema Provincial de Bomberos Voluntarios, para que todos vengan a colaborar.

La tormenta del sábado fue un desastre en Paraná y ocasionó numerosos peligros para aquellos que circulaban las calles. Entre estos, Fiorella Furlán fue arrastrada por el agua hacia el arroyo Antoñico, en la intersección de Av. Ramírez y Manuel Gálvez, por la tarde cuando conducía su auto. Su coche entró en el caudal del mismo y la fuerte corriente lo llevó 300 metros al norte. Pese a la rápida llegada del 911, gracias al aviso de un vecino, la chica no fue vista nunca más desde entonces.

Luego de haber realizado numerosos rastrillajes, Fiorella no aparece. Impotencia y angustia por no encontrarla es lo que se vive entre los buscadores. Hoy en día, con la baja altura del arroyo Antoñico, realizarán un recorrido completo del mismo, desde la desembocadura en el río Paraná hasta el sector de Vera Peñaloza y Paracao. El mismo comprende aproximadamente 7 km de longitud.

La alerta provincial de búsqueda fue activada este fin de semana. Bomberos de toda la provincia están llegando a Paraná para realizar un rastrillaje completo. Por el momento, ya han llegado bomberos de Crespo, Concordia, Villa Elisa y otras localidades de Entre Ríos.

Por su parte, Prefectura Naval Argentina desarrolla operativos de búsqueda en el río Paraná y en la Isla Puente.