Turismo en Paraná – Actividades

Nuestra ciudad de Paraná ofrece un conjunto de atractivos turísticos para sus visitantes, siendo principalmente naturales. Nuestro Parque Urquiza, orgullo de nuestra ciudad, contiene en sus barrancas naturales la costanera alta, media y baja, estando esta última a orillas del Río Paraná, constituyendo así una de las mejores costaneras naturales de nuestro país.
Nuestras playas son una buena opción para pasar las tardes de verano junto a las aguas del Paraná, descansando en las arenas mientras el viento que viene del río refresca del calor. Algunos turistas prefieren disfrutar de actividades en el río, tours o pesca. Nuestra ciudad también es muy conocida en el mundo de TC por nuestro Autódromo y en el mundo de las fiestas, por la Fiesta Nacional del Mate y por la Fiesta de Disfraces, la mayor fiesta con disfraces de todo Latinoamérica.
Por otro lado, en el mundo histórico y cultural, Paraná tiene lo suyo. Habiendo sido la primer capital de nuestro país, nuestra ciudad cuenta con historia también en numerosos edificios, como la Catedral, la Casa de Gobierno, el Palacio Municipal o la Escuela Normal, la primera construida en nuestro país. Sin olvidar, también están los distintos museos históricos y naturales en el centro de la ciudad.
Por último, es de pensar que cualquier visitante querrá cruzar por el Túnel Subfluvial que conecta con nuestra ciudad hermana de Santa Fe.
Si vienes de visita a nuestra ciudad, espero que puedas disfrutar de la misma y por favor, cuídala como si fuera la tuya.

  

Bootstrap Thumbnail Second

Excursiones

Ver

Bootstrap Thumbnail Second

Históricos

Ver

Bootstrap Thumbnail First

Museos

Ver



Bootstrap Thumbnail Third

Noche Paranaense

Ver

Bootstrap Thumbnail First

Parque Urquiza

Ver

Bootstrap Thumbnail Third

Playas

Ver