Defensa del Consumidor, ahora por WhatsApp

28/02/2019 – El Municipio de Paraná comunicó que a partir de ayer se encuentra habilitado el servicio de mensajería por WhatsApp. Con esto, cualquier consumidor podrá ponerse en contacto de inmediato con el organismo.

El Organismo de Defensa del Consumidor de Paraná estará recibiendo consultas y pruebas sobre irregularidades comerciales a través de WhatsApp. El número de contacto es el 3435025948. Cabe aclarar que sólo se recibirán reclamos vía texto y/o fotos, pero no llamadas. Para realizar llamadas, seguirá habilitado el teléfono (0343) 4236504 y el 0800-5555566.

Esta nueva incorporación que hace el Organismo de Defensa del Consumidor de Paraná, ayudará a que los paranaenses puedan denunciar de inmediato y fácilmente las irregularidades comerciales de la ciudad y hacer valer los derechos del consumidor.

Se recuerda que la repartición de Defensa del Consumidor se encuentra en calle España N° 257. Cualquier trámite puede realizarse también personalmente de 07:00 a 13:00 hs., de lunes a viernes.