El Padre Ignacio en Paraná

Es una posibilidad de que el Padre Ignacio Peries deje la ciudad de Rosario y se traslade a Paraná, y aunque muchos se sorprenden, es una decisión que siempre estuvo en pie, ya que el sacerdote pertenece a la diócesis de Paraná.

El Padre Ignacio dijo con sus palabras: “Pertenezco a la diócesis de Paraná, de monseñor Juan Alberto Puiggari, de verdad es un hombre sencillo que me comprende muy bien. Igual eso no significa que tenga problemas con monseñor (José Luis) Mollaghan porque por ahí van a decir que estoy peleado con él. No, de verdad tengo que resolver algunas cosas, puede ser, algún cambio va a venir en algún momento”.

Recordemos que el año pasado el sacerdote celebró una misa en la capital entrerriana donde estuvieron presentes cerca de 50 mil personas.

Si bien hace muchos años que se encuentra instalado en la ciudad de Rosario, el Padre Ignacio manifestó que se trasladará a Paraná en algún momento y dejará de estar en Rosario.

Algunos comentarios del Padre Ignacio para destacar:
— “Estoy re bien de salud, a la gente le gusta decir cosas, gracias a Dios estoy muy bien, lo que le doy a los enfermos, Dios me devuelve cien veces más”.
— “Nunca voy a dejar de ser sacerdote”.
— “El jueves a la noche la Iglesia está abierta, la gente viene de afuera, la gente más humilde o quienes han hecho promesas, dejamos que se queden en la Iglesia, le servimos algo para comer y tomar”.
— “La gente viene a agradecer y a pedir fuerzas para seguir
— “Cada uno tiene su propio problema, en general llegan por enfermedades, pedido de trabajo y paz en la familia, muchos que piden por pareja y embarazo”.
— En lo referido al Papa: “Está muy bueno, va a dar una motivación muy importante para movilizar la fe, y encontrar a ese hombre tan simple que puede llevar la palabra de Jesús al mundo”.