Incautaron 4 autos y 10 motos en 2 hs.

02/03/2018 – La Municipalidad de Paraná realizó controles de tránsito en Av. Almafuerte y 3 de Febrero. Se incautando 14 vehículos en 2 hs. y realizaron varias multas, especialmente por cruce de semáforo en rojo, falta de documentación y por el no uso del cinturón de seguridad.

Como todos sabemos, Paraná es un “caos” respecto al transito producto de una gran cantidad de conductores que no respetan las normas básicas. Por ejemplo, no se sabe respetar la prioridad de cruce del peatón en las esquinas o no cruzar cuando el semáforo está en rojo. Pero al margen de esto, también existe una buena parte de conductores que no tienen la documentación en regla o bien su vehículo no se encuentra en condiciones para circular: gente que no tiene seguro, autos a la miseria, motociclistas sin casco, etc., y sin mencionar aquellos que conducen alcoholizados.

La imprudencia en el tránsito y el no respeto a las normativas provoca que todos los días haya un accidente, que en consecuencia muchas veces se transforma en un vida menos. Por eso es muy importante que la Municipalidad de Paraná realice muchos más controles de este tipo. Esto es una forma de reducir a todos estos imprudentes que no deberían estar manejando.

Recordemos que en este 2018, el Municipio aumentó los valores de las múltas de tránsito, una buena acción también para reducir en parte el descontrol en el tránsito de Paraná.