Javier Milei ya llegó a Paraná
Como era de esperar, casi ningún medio local estuvo allí para cubrir la llegada del libertario. Ya lo sabemos, la «casta política paranaense y entrerriana» censura a los medios con una millonaria pauta publicitaria. Sin embargo, lamento informarle a la casta que no pueden censurar a todo el periodismo ni tampoco a las redes sociales. ¡Hola! Se les acaba el tiempo muchachos.
Hace un par de años que en Paraná Online dejamos de hablar de lo que hacen y no hacen los políticos. Es desgastante, porque todo lo hacen mal y da angustia ver cómo roban mientras los argentinos nos hundimos en la miseria. Pero este año hay elecciones presidenciales y el rumbo del país depende totalmente de quién sea electo. Así que algunas opiniones daremos en nuestro portal.
Milei, la desgracia para la casta
Javier Milei viene liderando las encuestas políticas como el candidato más votado, muy lejos de cualquier otro personaje del Frente de Chorros y Juntos por el Cargo, perdón, quise decir Frente de Todos y Juntos por el Cambio. A veces a uno se le cruzan las palabras con la realidad.
Por supuesto, las encuestas muestran que el partido de Milei, «La Libertad Avanza», empataría técnicamente con el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, en las PASO. Sin embargo, hay que considerar que las encuestas no son muy transparentes y que mucha gente no quiere decir su voto actualmente.
Pese a que, tanto en los medios oficiales como en los no oficiales, a Milei se lo ha basureado a más no poder, inventándole cualquier cosa, literalmente, la gente ha despertado. Gracias a las redes sociales, las mentiras de los periodistas ensobrados ya no hacen efecto.
Sin embargo, aunque Milei tenga la mayor intención de voto en Argentina, falta una cosa muy importante: QUE NO ROBEN LOS VOTOS. Sabemos muy bien que hay un partido experto en hacer este tipo de cosas. Y sabemos que el otro partido, no va a defender los votos de Milei. Así que, si estás pensando en votar a «La Libertad Avanza», pensá si podés ayudar como fiscal y evitar que, al menos en esa mesa, no le roben los votos a Milei.
Y antes que cualquier tarado diga que este artículo es pago, no, no lo es, ni por plata ni por un chori. Escribo por convicción, porque gracias a este tipo, que se está «embarrando la vida por un ideal», tengo una última esperanza por este país, llamado Argentina, que es mi tierra y que la quiero recuperar de una vez por todas.