La Distribuidora Celeste y Blanca vuelve a operar

27/01/2020 – Este lunes, la distribuidora Celeste y Blanca, que se incendió completamente hace dos semanas, reabre sus puertas. La instalación no es la misma, sino que se encuentra cerca del lugar incendiado. Su dueño, Sergio Rupp, agradeció el apoyo recibido de los clientes y proveedores.

«Una suma de voluntades se agrupó para que hoy estemos otra vez, no en un 100% como en su momento, pero si con las voluntades y las ganas de sacar este negocio adelante», manifestó el dueño ante las cámaras.

La distribuidora, inaugurada en 2004, sufrió un incendio devastador el 14 de enero, dejando el lugar completamente destruido. Sin embargo, con mucho esfuerzo y voluntad, este 27 de enero la entidad resurge nuevamente.

Por supuesto, cabe aclarar que el lugar reabierto no es el mismo que sufrió el incendio. Por el contrario, la nueva instalación que le han suministrado a los dueños de la distribuidora Celeste y Blanca está muy próximo a Miguel David y Salellas. Más precisamente, el galpón provisorio se encuentra en Salellas 1605.

Por el momento, la distribuidora no ha podido recuperar el 100% del stock que tenía para ofrecer al público. Sin embargo, el dueño aclaró que se acerca un 80% de lo que debería tener.

Con mucha fuerza de voluntad de parte de los dueños, y con gran positivismo de sus empleados, la distribuidora Celeste y Blanca se recuperará a la larga del gran golpe recibido.