Los menores liberados volvieron a robar en el Parque Nuevo

17/04/2018 – Chocolate por la noticia… pero sí, hay que informar lo que todos sabemos que iba a pasar. La semana pasada, luego de que la Policía de Entre Ríos elaborara un simulacro para atrapar a los delincuentes que venían robando y agrediendo a parejas en el Parque Nuevo, los mismos fueron liberados el mismo día que fueron detenidos, ¿por qué? porque los señoritos eran menores de edad.

Este domingo por la noche, algunos de estos “niños”, reventaron los vidrios de una camioneta a palazos, en la cual se encontraba un matrimonio. El hombre de 52 años de edad y su mujer de 45 años, tuvieron que ser trasladados al hospital San Martín luego de la brutal agresión, mientras que los “niños” fueron trasladados a Minoridad y al Consejo provincial Niño, el adolescente y la familia. Los delincuentes eran dos de 17 años, uno de 16 y uno 12.

Mientras estos energúmenos andan sueltos por las calles robando, golpeando y destrozando, la gente trabajadora tiene que estar encerrada en sus casas. La Policía lo único que puede hacer es “aconsejar no ir al Parque Nuevo”. Excelente solución… Pero ¿qué vamos a pedirle a la policía?, si no pueden ponerle ni un dedo a los menores, ni tampoco pueden hacer mucho con los adultos.

Maldita justicia argentina que estás matando a tu pueblo.