Presunto aborto casero y un macabro hallazgo

09/11/2018 – Una joven de 25 años ingresó con riesgo de muerte esta madrugada al Hospital San Martín de Paraná. Luego de tener que ser reanimada por los médicos, fue examinada y se descubrió que presentaba graves heridas en sus partes íntimas, lo que llevó a alertar sobre un posible aborto casero.

Luego de que el personal del hospital se comunicara con la policía, los agentes se dirigieron con una orden judicial para allanar el domicilio de la mujer. El mismo se encontraba en de calle Urdinarrain. Allí encontraron algo que los conmovió a todos: un feto de unos 7 meses de gestación dentro de un lavarropas. El macabro hallazgo conmovió a todo el personal policial.

Posteriormente, el pequeño cuerpo fue llevado a la morgue de Oro Verde para realizar la autopsia que contribuirá en la investigación.

Por su parte, el fiscal ordenó la detención de la pareja de la joven, también de 25 años.

 

Información actualizada

Según fuentes periodísticas que pudieron entrevistar al hermano de la joven, el mismo aseguró que la familia no sabía nada sobre el embarazo. El muchacho contó que si bien se la notaba con mayor peso, en ningún momento la chica mencionó que estaba embarazada, ni tampoco tenía la silueta de una persona con dicho estado.

Por otra parte, se supo que fue la madre de la muchacha quien la encontró en la bañera, en un estado de desmayo, aunque según indicó su hija no respiraba. La chica llegó de urgencia con un paro cardíaco y con una pérdida importante de sangre.

En estos momentos, la chica sigue en estado muy grave.