Apareció la joven que estaba desaparecida desde el sábado
El Caso
Ludmila, de 21 años, salió de su casa el sábado para encontrarse con unos amigos para comer, pero según ellos, nunca llegó al encuentro. Dado que nadie de su entorno sabe algo de ella desde ese día, su familia la busca desesperadamente. Hasta el día de hoy, la policía no tiene pistas de qué es lo que le pasó.
En principio, Ludmila se dirigió hacia el centro de Paraná, dado que allí se juntaría a comer con unos amigos. Ella vive en la zona de Bajada Grande, pero nadie del barrio la volvió a ver. Según informó su madre, le han preguntado a todos los familiares y amigos con los que ella se relacionaba, pero ninguno se ha comunicado con ella luego del sábado.
En estos momentos la policía revisa las cámaras de seguridad del centro de Paraná.
Datos de Ludmila
Ludmila tiene 21 años, mide aproximadamente 1.75 metros de estatura, tiene cabello castaño oscuro y ojos marrones.
Por otro lado, el día que salió de su casa llevaba puesta una calza negra, zapatillas negras (detalles en rosa) y un saco negro.
Comunicación de datos
Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372; a la Comisaria Quinta de Paraná, Tel. 4206202 o a la División Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos, Tel. 0343 4374726.
Fuente: Poder Judicial de Entre Ríos
Mensaje extraño
Cuando la familia estaba en la fiscalía con la denuncia ya realizada, llegó un mensaje de WhatsApp del celular de Ludmila que decía «voy para casa». Según la mamá, la joven no escribe de ese modo, por lo que otra persona tomó su celular. Efectivamente, la chica nunca llegó a la casa.