Sin convencer demasiado, Argentina sigue primero
Aunque Argentina empezó esta copa empatando con Chile, luego consiguió dos victorias seguidas, una contra Uruguay y hoy contra Paraguay. Ambos partidos los ganó por diferencia de un gol, sin sobrar juego realmente.
En el enfrentamiento contra Uruguay, un equipo muy difícil, Argentina logró marcar un gol en el primer tiempo a través de Guido Rodríguez. Pero, pese a estar jugando mejor que su rival, Scaloni decidió «defender» todo el segundo tiempo. La estrategia «funcionó» dado que ganamos, pero, con los jugadores que tiene Argentina en el plantel, parece insólito lo que hizo el DT.
Por su parte, en este último partido contra Paraguay, Argentina no jugó regular. Es verdad, muchos de los titulares no jugaron. Sin embargo, el equipo no logró mostrar buen juego, salvo por la muy buena jugada de gol que inició con Messi y Di María, y finalizó con el Papu Gómez.
Pero, más allá de lo que cada uno pueda opinar, la selección argentina está primera en el grupo A con 7 puntos, a un paso de pasar a la siguiente ronda.