Recibo Digital – Municipalidad de Paraná

Si usted es empleado de la Municipalidad de Paraná, puede consultar, descargar en formato digital (PDF) e imprimir sus recibos de sueldo a través de la web oficial del Municipio.

Si usted ya posee un usuario de acceso haga clic aquí o diríjase a la sección inferior de esta página para ver el sistema. Consejo: si bien es posible acceder al sistema desde un celular, conviene utilizar una PC.

 

Registro en el Sistema Web

Si no cuenta con un usuario de acceso, primero debe seguir los siguientes pasos.
1) Registrarse. Para ello haga clic en “Registrar Nuevo Usuario”.
2) Complete todos sus datos correctamente. Por favor, es muy importante que revise bien los mismos, especialmente el correo electrónico y la contraseña (coloque alguna contraseña que pueda recordar).
3) Al finalizar, tilde la caja de “no soy un robot” y haga lo que le pide el detector, por ejemplo, seleccionar imágenes de colectivos. Luego de pasar la detección, revise bien sus datos nuevamente y prosiga a hacer clic en el botón registrar. Nota: en algunos casos puede dar error la validación de datos si el navegador que está usando, sea Google Chrome, Mozilla Firefox, etc., está en idioma inglés. Por ello debe usar un navegador que esté en idioma español.
4) Si se registró con éxito, le llegará un mensaje a su correo electrónico. Puede que el mismo tarde algunos minutos en llegar, como así también puede que llegue y sea ubicado en la carpeta “spam” o “no deseado” de su correo.
5) Abra el mensaje y haga clic en el link (enlace azul). Nota: si no ve el enlace de color azul, puede copiar el mismo y pegarlo en una nueva ventana de su navegador (Chrome, Firefox, etc.). Es decir, seleccione desde donde dice “http://…” hasta el final del mismo enlace. Luego haga clic derecho, copiar. Abra una nueva pestaña de su navegador y pegue dicho enlace donde van las direcciones web (www.sitioweb.com). Luego presione la tecla “enter” de su teclado.
6) Una vez que abra el link o en su defecto lo pegue, el sistema validará su cuenta y ya podrá acceder al Sistema Web de Recibo Digital.
7) Para ingresar debe colocar su DNI y la contraseña que cargó. Luego tilde la caja de “no soy un robot” y haga lo que le pide el detector.
8) Ahora ya dentro del sistema, usted puede consultar los recibos de sueldo seleccionando mes y año. Luego presione el botón consultar.
9) El sistema buscará sus recibos y los listará. Usted puede imprimir el recibo que quiera presionando el botón imprimir recibo.
10) Puede consultar un tutorial con imágenes en esta guía de uso.

 

Acceso al Sistema Web

Aclaración: Parana Online no tiene relación alguna con la Municipalidad de Paraná.

A continuación, haga clic en visualizar para ver un acceso directo al Sistema Web de Recibo Digital que provee la Municipalidad de Paraná en su sitio web: