Un conflicto sin fin: Paraná sigue sin colectivos

10/02/2020Paraná empieza la semana sin colectivos. Miles de usuarios perjudicados por un problema de larga data. ¿Hasta cuándo señores?

Por un lado, se dictó la conciliación obligatoria para que los colectivos funcionaran a partir del fin de semana. Primero UTA manifestó que la notificación oficial de dicha conciliación no había sido enviada. Cruces por acá y por allá, y en definitiva, desde el viernes por la tarde estamos sin transporte urbano.

Este lunes habrá reuniones entre la empresa de colectivo, UTA Entre Ríos y el Gobierno Provincial. Mientras tanto, la gente tendrá que caminar, tomar remises o tener suerte de que alguien los lleve. ¿Somos nosotros los ciudadanos culpables por permitir este atropello de todos lados?