Una familia se quedó sin nada tras incendiarse su vivienda
El incendio se produjo en la tarde de ayer. Su esposa, hija, yerno y nieto de un año, lograron salir de la vivienda, pero él no lo hizo a tiempo. Según se pudo saber, el hombre volvió a entrar para «salvar» su moto, pero se desvaneció en el interior y el vehículo cayó encima de éste. Allí los vecinos entraron y lo ayudaron a salir, sin embargo, Mario Iturain sufrió graves quemaduras y tuvo que ser trasladado al Hospital San Martín de Paraná.
El incendio de la casa se originó aparentemente por una estufa, cerca de la cual la familia había puesto ropa para secar. El fuego se expandió con rapidez, y a pesar de que llegaron tres dotaciones de bomberos, la vivienda y todas las cosas en su interior, fueron consumidas por completo.
Mario Iturain es empleado de la Municipalidad de Paraná, donde muchos trabajadores municipales lo conocen y están muy preocupados por su salud y situación. Ya en 2001, Mario sufrió la pérdida de su hija Romina, cuando la misma fue asesinada por una bala perdida.
Solidaridad
Familiares, amigos y compañeros de Mario, pidieron encarecidamente una cadena de oración por su grave estado.
Por otro lado, la familia Iturain perdió todo, por lo que, aquel que quiera ayudar con ropa, calzado, pañales, leche o cualquier cosa, será bienvenido.