Violencia en Paraná: hirieron a 3 policías
El violento episodio, donde 3 policías terminaron heridos, comenzó cuando un motociclista intentó darse a la fuga para escapar de la policía. En dicha maniobra, arremetió contra los uniformados, pero terminó abandonando el vehículo, una moto Corven 110cc. En ese momento, aparecieron varias personas que comenzaron a insultar a los efectivos. La situación se salió de control y dichos vecinos atacaron físicamente a la policía.
A los minutos llegaron varios móviles policiales, los cuales también fueron dañados por este grupo de violentos, quienes aparentemente resultaron ser familiares del motociclista. Pero, como si fuera poco, uno de los individuos intentó arrebatar la escopeta de balas de goma de uno de los uniformados, ocasionando un disparo que terminó impactando en una funcionaria policial. La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital San Martín.
Finalmente, el hecho pudo ser controlado por la policía, aunque todo terminó con dos agentes más heridos (golpeados) y 4 vehículos dañados. En cuanto a los violentos, pudieron detener a 3: un sujeto de 20 años, otro de 46 y una mujer de la misma edad.
Esperemos que las heridas de los agentes y los daños a los patrulleros, no sean en vano. Porque luego, a este tipo de violentos, la Justicia suele soltarlos en horas.