Abrió la preinscripción para la Feria de Carnaval y la Fiesta del Mate
La Feria de Carnaval se desarrollará en nuestra ciudad desde el 21 de febrero hasta el 25. Los emprendedores y artesanos que quieran participar de la misma, deberán realizar el trámite en la Subsecretaría de Inversión y Empleo. Para ello, el único requisito es realizar el empadronamiento como emprendedor / artesano en la misma subsecretaría. Cabe aclarar que dicho lugar se encuentra en calle Colón 115. Los trámites pueden realizarse de lunes a viernes, entre las 07:00 hs. y 13:00 hs.
Por su parte, la Fiesta Nacional del Mate tendrá lugar el próximo 7 y 8 de marzo. En este caso, las preinscripciones para participar de la misma cerrarán el 28 de febrero.
En todos los casos, la Secretaría de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Paraná, es la interviniente.