Realizarán reparaciones en el «abandonado» Palacio Municipal
Durante la gestión de Sergio Varisco, la escalera principal del Palacio y sus dos primeras subdivisiones, comenzaron a presentar una inminente falta de mantenimiento. Pese al estado de total deterioro, el ex intendente, nunca realizó reparaciones. Vergonzosamente, mandó a colocar una «red» debajo de las escaleras, para que los pedazos de yeso no cayeran sobre algún ciudadano. Siendo un edificio que es patrimonio de la ciudad y de la provincia, a Sergio Varisco no le importó.
Actualmente, el Municipio de Paraná comunicó oficialmente que iniciará las reparaciones debidas. Comenzando por la escalera principal, que es la sección más dañada, se tendrán que realizar múltiples reparaciones en todo el edificio. El estado actual de abandono, es preocupante. Por tal motivo, es más que requerido que se comience a reparar.
Cabe aclarar que, producto de las futuras reparaciones, algunos pasillos quedarán momentáneamente clausurados. En cualquier caso, aquel ciudadano que deba realizar trámites en el Palacio, sepa que existe un ascensor y una escalera anexa, ambos accesibles desde el patio del edificio.