CFK comienza a librarse: la «Justicia» jugando a la «política»

30/10/2019 – Luego de que Alberto Fernández consiguiera la victoria en las elecciones presidenciales, la Justicia comenzó a jugar sus cartas. Cristina Kirchner, vicepresidenta electa y con unos cuantos procesamientos de corrupción, comenzó a liberarse de sus causas. La eterna injusticia argentina.

El mayor problema de la Argentina no es la política, sino la corrupción, que está metida en las entrañas de la Justicia. A tan sólo tres días de la victoria de Alberto Fernández, CFK ya está teniendo los primeros guiños políticos del supuesto «tercer poder independiente». La decisión de la Justicia en este caso fue la de revocar dos procesamientos de la futura vicepresidenta: la causa por las coimas en los corredores viales y de gas licuado.

La primera causa abarca una enorme red de corrupción de distintos funcionarios del gobierno kirchnerista, incluyendo a CFK, quienes están o al menos estaban procesador por recibir coimas millonarias de parte de empresarios.

La segunda causa de corrupción, es por el pago de sobreprecios en la compra de gas natural licuado, durante el mismo gobierno de CFK.

Tanto para Leopoldo Bruglia como Pablo Bertuzzi de la Sala I de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal, existe una «falta de mérito en las investigaciones que afectan a CFK». Increíble, pero real. En consecuencia, decretaron la anulación de los procesamientos en su contra.

Hasta que la Justicia no funcione como debería y hasta que todos los corruptos vayan presos en este país, estaremos condenados de por vida a ser un país miserable y bananero.