Bahl denunció penalmente a Varisco por «quebrar» al Municipio

29/10/2019 – «Chocolate por la noticia», dirán muchos. Adán Bahl presentó una denuncia por administración fraudulenta de la gestión de Sergio Varisco. Según manifiesta el intendente electo: «No hay dinero ni siquiera para pagar los sueldos ni el aguinaldo».

Desde antes de las PASO de Entre Ríos, en Paraná Online realizamos varios artículos haciendo referencia a la delicada situación del Municipio de Paraná. Varisco tomó una enorme cantidad de gente a cambio de votos y repartió cargos por doquier por la misma razón, creando una bola incontrolable que terminó por destruir las finanzas de Paraná. El descocado intendente de nuestra ciudad manifestó que había más de 200 millones para «tirar para arriba». Pero, como aclaramos antes de las PASO de abril, el Municipio ya estaba con la economía en rojo. Sin embargo, Varisco siguió metiendo gente y repartiendo jefaturas para ganar las elecciones.

Producto de esta grave situación del Municipio de Paraná por: una administración fraudulenta, malversación de fondos e incumplimiento de deberes de funcionarios públicos; Bahl inició una acción penal contra la administración de Varisco. Por otro lado, se hizo una solicitud para que el actual gobierno municipal no continúe agravando la situación. «Buscamos que se lleven adelante las acciones para que la actual administración no siga incurriendo en actos administrativos que compliquen aún más la delicada situación que tienen la municipalidad», expresó el intendente electo.

Entre otras frases, Bahl manifestó: «No hay partidas para pagar los sueldos de noviembre, diciembre ni los aguinaldos. Han sido infructuosas todas las reuniones que hemos tenido con el intendente. No saben qué responder».