¿Cómo ganar dinero en TikTok Argentina?

¿Se puede ganar dinero mirando videos en internet? Sí, se puede. Actualmente TikTok está pagando dinero (pesos o dólares) por ver videos y por cumplir algunas simples tareas como, por ejemplo, invitar a nuevos usuarios a la red. En este artículo te explicaremos todo sobre esta novedad.

Esta nueva campaña de TikTok comenzó hace poco en Argentina, pero ya está causando furor en las redes. ¿Cómo hago para ganar dinero? Simple, sólo debes realizar los siguientes pasos (leer bien para evitar errores «permanentes»).

 

Registrarse y activar la moneda en TikTok

Primero debes descargar TikTok en Play Store de Android o App Store de iOS – Apple. Para que se active correctamente el programa de monetización, conviene que sea un celular donde nunca se instaló la app.

Posteriormente, registrarse con alguna de las opciones (teléfono, email, etc.). Como dato a tener en cuenta, debes ser mayor de edad para activar el programa (18 años).

Durante el registro, podés saltar / omitir algunos pasos, como el nombre de usuario (luego lo podés editar).

Una vez registrado, puede que te aparezca directamente o no la promoción de TikTok. Si no te aparece, tenés que dirigirte al perfil (personita, abajo a la derecha). Una vez en el perfil, tocás la monedita en la esquina superior izquierda.

Perfil y moneda en TikTok

Cuando se muestre la campaña de puntos / invitación de TikTok, confirma el cartel de mayoría de edad. Automáticamente, por ser nuevo usuario, te regalarán algunos miles de puntos, los cuales podés canjear por pesos o dólares. 1000 puntos es un peso argentino, pero se pueden ganar miles de puntos fácilmente haciendo lo siguiente.

 

¿Cómo ganar puntos en TikTok?

Como nuevo usuario, existen varias formas de ganar más dinero en TikTok. Yendo al apartado de la monedita podemos:

1) Ingresar un código de invitación: como nuevo usuario, podés copiar y utilizar un código de invitación para ganar miles de puntos.

Podés usar este código u otro


Código de invitación TikTok
El mismo lo pegás y confirmás.

2) Compartir la página: te darán miles de puntos por compartir TikTok en algún lado.

3) Publicar un video: si querés empezar a crear contenido, es una forma más de obtener miles de puntos.

4) Ver videos: podés ver hasta 25 minutos de videos al día y te pagarán decenas de miles de puntos por día. Es aconsejable siempre hacer clic en el botón IR, dado que a veces no cuenta bien los minutos que miraste videos. Además, cabe aclarar que, tenés que ir mirando distintos videos. Si estás 25 minutos repitiendo el mismo, sólo considerará el tiempo total del video y no sus repeticiones.

Formas de ganar dinero en TikTok

5) Invitar amigos: ésta es otra excelente forma de ganar dinero / puntos rápidamente. Para ello tenés que pedirles a tus amigos y/o familiares que hagan lo mismo que vos, descargar TikTok y crearse una cuenta. No conviene que le pases el «link» de invitación porque a veces falla. Mejor, que se descarguen la app y luego vos les compartís tu código de invitación por mensaje. Una vez que ellos coloquen tu código, le darán puntos a ellos y a vos también.

Código para invitar amigos

Cómo ganar dinero con Kwai Argentina

 

¿Cómo retiro dinero en TikTok?

TikTok permite retirar el dinero acumulado en la aplicación mediante varias formas: transferencia bancaria en pesos (CBU / CVU), PayPal (USD) o por medio de una recarga de crédito en tu celular (cualquier empresa).

Si no tenés ni CBU ni CVU, podés crearte en 24hs o menos con tu celular a través de MercadoPago.

Las transferencias bancarias pueden demorar hasta 2 días hábiles en acreditarse. Hasta el momento, la mayoría de los usuarios no tuvo problemas en efectuar el retiro.

 

No me aparece la monedita en el perfil

Si bien la campaña de monetización de TikTok ya se encuentra activa en Argentina, a muchos usuarios no les aparece la monedita en el perfil. Según pudimos conocer, esto puede ser por los siguientes motivos:

  • Ya tenías una cuenta de TikTok desde antes de la campaña, pero la aplicación está desactualizada. Revisá en Play Store o App Store.
  • Sos nuevo usuario, es decir, te acabás de registrar, pero en dicho celular ya hubo una cuenta de TikTok. En este caso, se activa un mecanismo de antifraude (para evitar muchas cuentas en un mismo celular). El dispositivo queda marcado y te quita la monedita por tiempo indeterminado.
  • Pueden existir errores en el caché de TikTok. Limpiá el mismo o desinstalá la app.
  • Falló el enlace de invitación. El mismo ha causado problemas a mucha gente, activando por error el mecanismo de antifraude. Si te pasó esto, no hay una solución «completa» dado que el celular quedó marcado por TikTok como cuenta duplicada (engaño). La única solución definitiva es hacer un reset del dispositivo. Por tal motivo, es conveniente que no invites con dicho enlace a tus amigos.
  • Por último, puede que tu cuenta en Play Store o App Store no está configurada en Argentina. Esto es poco probable, pero algunos tuvieron este problema.

 

¿Cómo ver mi código de invitación?

Como planteamos anteriormente, el código de invitación se obtiene accediendo desde la moneda del perfil de TikTok. Pero, ¿qué pasa si sos nuevo usuario y no te aparece dicha monedita?

Si te registraste y no aparece la moneda, seguramente se activó el mecanismo de antifraude. La mala noticia es que, si ya probaste borrar caché y desinstalar la app, este problema no tiene una solución «viable» y sólo queda esperar a que TikTok decida desmarcar tu dispositivo. Lo único que podrías hacer es resetear el celular y crearte una cuenta con otro correo.

Sin embargo, queda una alternativa si lo que querés es compartir tu código de invitación con amigos. La misma es pidiendo a otro usuario de TikTok que te envíe un link de invitación. En este caso, la app te mostrará la sección de los puntos y podrás compartir tu código. La mala noticia es que sólo tendrás acceso de esta forma y puede que TikTok te siga castigando de alguna otra forma, quién sabe.

Te dejamos este link de invitación de TikTok si así lo necesitás.