Escapó con su hijo de un golpeador, pero no tiene casa ni trabajo

27/06/2019 – Es el drama que muchas madres padecen: son víctimas de violencia pero temen de abandonar al agresor porque no tienen dónde ir ni tampoco sustento económico. En este caso, la joven tiene 30 años y un pequeño hijo.

La muchacha escapó luego de ser víctima de un intento de femicidio por parte de su ex pareja. Lo hizo con lo que tenía puesto, ella y su hijo, por lo que no tenían más que lo puesto, hasta que recibió algunas donaciones de ropa. Actualmente, ella cuenta con la Asignación Universal por Hijo y un plan asistencial; pero busca un trabajo y un alquiler barato. «Puedo hacer limpieza o cualquier cosa», aclaró la joven.

Por cualquier tipo de ayuda, se ruega comunicarse por escrito al número de WhatsApp de Red de Alerta de Entre Ríos: 343 512 30 87.