Fiesta de Disfraces – Paraná 2018

En este 2018, la Fiesta de Disfraces tendrá lugar el domingo 14 de octubre en nuestra ciudad de Paraná, aprovechando el feriado del 12/10/2018 por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se pasa al lunes 15 de octubre.

Lugar y hora de la fiesta de disfraces 2018

El espectáculo se realizará, al igual que el año pasado, en el predio ubicado sobre Acceso Norte, entre las calles Juan Morath y Jorge Luis Borges de nuestra ciudad de Paraná, y su apertura será a partir de las 21:00 hs. Como siempre, el mismo contará con un Main Stage y una serie de sectores cada uno con una música particular, además de los espectáculos tecnológicos, la gastronomía y otros entretenimientos.



Precio y compra de la entrada FDD

– Ticket General: $850 (Pre-Venta)
– Ticket VIP: $1000 (Pre-Venta)

La entrada VIP a la fiesta de disfraces es sólo para mayores de 30 años e incluye acceso a una carpa especial y calefaccionada, además de otros beneficios como estacionamiento exclusivo (sujeto a disponibilidad), ingreso diferenciado y otras comodidades. La misma debe ser conservada durante todo el tiempo que dure la fiesta de disfraces.

Los tickets no podrán ser comprados en la puerta de entrada a la fiesta, sólo pueden ser adquiridos en forma anticipada, ya sea en un punto físico o de manera online.

Puntos de venta físicos

En Paraná
– Dirección: Santiago del Estero 360 – Club Ciclista
– Horario: 09:00 a 15:00 hs.

En Santa Fe
(A confirmar)

 
Nota: se puede pagar en efectivo o con tarjeta de débito.

Por Ticketek
– Capital Federal: Groove, Teatro Ópera, Musimundo (Microcentro)
– Córdoba: Quality GyYM / Quality Espacio
– Mar del Plata: RioSil
– Mendoza: Aymara
– La Plata: Jason Rock (2 locales)
– Lomas de Zamora: No me olvides
– Rosario: Sport 78

Venta online de entradas FDD

En sitio oficial. La compra es abonada mediante Mercado Pago, pudiendo ser pagada en efectivo, con tarjeta de débito o crédito, aprovechando cuotas y promociones.
Por ticketek (envío a domicilio en todo el país).

Campamento FDD

Como alternativa de alojamiento a las miles personas que asisten a la Fiesta de Disfraces, los organizadores ofrecen la zona de campamento. “Siendo un lugar donde las premisas son la buena convivencia, diversión y respeto, nació como alternativa para servir de ayuda ante la limitada capacidad hotelera de la ciudad.”

El complejo de campamento se encuentra a 200 metros del predio donde se realiza la fiesta.