Fiesta de Disfraces – Paraná 2019

La FDD 2019 tendrá lugar el domingo 17 de noviembre, a partir de las 21:00 hs. y hasta aproximadamente las 07:00 hs. del lunes. Se recuerda que el 18/11 es feriado nacional por el Día de la Soberanía Nacional.

 

Pulsera FDD

Este año la FDD 2019 tiene un nuevo sistema de acceso a la fiesta: el «cashless». Esto consiste en una pulsera que funciona como entrada. Además, la misma también almacena dinero virtual el cual puede ser cargado para usarla como billetera dentro de la fiesta. Este dinero podrá ser cargado a través de internet o bien en la misma FDD.

Si luego de la Fiesta de Disfraces queda dinero almacenado en el chip de la pulsera, podrá ser extraído en los puntos de carga.

Nota: una vez puesta la pulsera FDD en la muñeca no puede sacarse sin romperla, por lo que si alguien se la coloca no podrá sacársela sin cortarla.

 

Lugar de la Fiesta de Disfraces 2019

Al igual que en las ediciones anteriores de la Fiesta de Disfraces, el predio utilizado es el que se ubica en el Acceso Norte de Paraná, entre las calles Juan Morath y Jorge Luis Borges. Como siempre, el Main Stage será el corazón de la FDD 2019.

 

Precio y compra de la entrada FDD

– Ticket General: $950 (aumentará) / $1060 (online).
– Ticket VIP: $1250 (aumentará) / $1400 (online).

La entrada general es para mayores de 18 años, mientras que la entrada VIP a la Fiesta de Disfraces es sólo para mayores de 30 años.

Las entradas no podrán ser comprados en la puerta de entrada a la fiesta, sólo pueden ser adquiridas en forma anticipada, ya sea en un punto físico o de manera online.

 

Puntos de venta físicos

En Paraná
– Dirección: Santiago del Estero 360 – Club Ciclista
– Horario: 09:00 a 15:00 hs.

En Santa Fe
– Dirección: Tucumán 2443 – Turismo Poletti
– Horario: 08:00 a 12:00 hs. – 16:00 a 20:00 hs.

 

Promociones en boleterías

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Venta online de entradas FDD

En el sitio oficial de la FDD 2019. La compra es abonada mediante Mercado Pago, pudiendo ser pagada en efectivo, con tarjeta de débito o crédito, aprovechando cuotas y promociones.

También se puede comprar la entrada por ticketek (envío a domicilio en todo el país).

 

Servicios de la Fiesta de Disfraces

Dentro de la fiesta habrá diferentes espacios temáticos, cada uno con un tipo de música. También, en todos los casos, habrá barras y patios de comidas, además de baños y stands interactivos.
Las carpas que uno puede encontrar dentro del predio están climatizadas y poseen piso, por si llegase a llover. Dentro de las mismas se viven efectos de sonido, video e iluminación de alta calidad y tecnología.

 

Sector VIP

El sector VIP de la Fiesta de Disfraces posee una carpa especial con servicios exclusivos como ser: ingreso diferenciado, estacionamiento exclusivo y varias comodidades. Sólo pueden entrar mayores de 30 años.

 

Prohibiciones en la FDD 2019

Está prohibido el ingreso de menores de 18 años a la fiesta.
No se puede ingresar con animales, bebidas, elementos contundentes o cortantes, pirotecnia, ni tampoco ningún objeto que la Policía de Entre Ríos considere peligroso.

  
Más información en nuestro artículo general sobre la Fiesta de Disfraces.