Fiesta Nacional del Mate 2018 – Paraná

La Fiesta Nacional del Mate edición 2018 se realizará el próximo 9, 10 y 11 de marzo con la participación de grandes artistas y bandas musicales como son Jairo, Baglietto, Raúl Lavié, Los Príncipes, Los Palmeras, Los Nocheros, Sergio Galleguillo y Kapanga. La fiesta comienza a las 21:00 hs. en cada día.

Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná se confirmó la edición número 29 de la Fiesta del Mate, que en esta ocasión será con entrada libre y gratuita y cuyo lugar de acontecimiento será en la Plaza de las Colectividades (Parque Urquiza, zona del Puerto Nuevo). Siendo Paraná la capital del mate argentino, esta fiesta única a nivel nacional atrae no sólo a los paranaenses sino a una gran cantidad de turistas regionales, es por ello que la zona del espectáculo estará preparada con múltiples puestos gastronómicos así como también de emprendedores y artesanos.

A continuación se especifica la grilla completa de cada día:

– Viernes 9 de marzo: Banda de la Policía de Entre Ríos, Ballet La Greda, Entre Ríos y Cantores, Raúl Lavié, ganador del Pre Mate: Nicolás Izaguirre, Los del Gualeyán y Jairo-Baglietto.

– Sábado 10 de marzo: Presagios de mi tierra, Los Príncipes, pareja ganadora del Premate en danza: Cristian y Denise Lescano, Palmae, Los Palmeras, Combo Mutante, Los Príncipes y Banda XXI.

– Domingo 11 de marzo: ganador del Pre Mate instrumental: Agua-Tierra-Barro, Sergio Galleguillo, César Isella, Los Potro Malambo, La Banda Roja, Los Nocheros y Kapanga.

Además, en las tres noches estará presente el humorista Gurí Molina.

Fuente: Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná.