Fluviales y Etacer: baja de precios

Gracias a los reclamos y manifestaciones que hicieron los estudiantes universitarios que viajan diariamente de Paraná a Santa Fe y viceversa, como también de algunos trabajadores y de los defensores del pueblo de ambas ciudades, que también apoyaron el reclamos, las empresas de Fluviales y Etacer debieron bajar los precios de los boletos y además de ello fueron sancionadas por la CNRT, quien está ejerciendo la supervisión correspondiente, luego de este episodio y de las numerosas quejas de los usuarios.

Ya hoy, 5 de febrero del 2014, Fluviales y Etacer comenzaron a cobrar $6,00 por el boleto de estudiante, docente y jubilado, mientras que el común $7,50.

Hay que felicitar la iniciativa que han tenido los jóvenes de nuestra ciudad y de Santa Fe, ya que si no hubiera sido por sus movimientos, hoy en día Fluviales y Etacer seguirían cobrando un precio injusto por sus pasajes y prestando un mal servicio. Esto es una muestra de que un reclamo justo se puede hacer cumplir, si existe iniciativa, decisión y sobre todo unidad entre los usuarios.