Línea 10: Horarios y Recorrido [2018]

Horarios de la línea 10 (ERSA – La Victoria) de la ciudad de Paraná. Actualizados al 2018. Los recorridos del colectivo se encuentran en la sección inferior.

 




Recorrido Normal

La línea 10 comienza su recorrido en el barrio Santa Lucía y finaliza su trayecto en el centro de Paraná. Primero, a la altura de Jorge Newbery, el colectivo toma por División de los Andes hasta Crisólogo Larralde, para luego dar una vuelta y volver a Jorge Newbery. Luego emprende hacia el norte, hasta llegar a la calle Miguel David, donde dobla y sigue hasta Av. Ramírez. Luego sigue derecho por la avenida, hacia el norte, hasta la calle Alejo Peiret. Desde allí se dirige derecho hasta Av. de las Américas, y desde ahí hacia Boulevard Racedo. Posteriormente emprende indirectamente hacia el centro de Paraná, pasando a una cuadra del Hospital San Martín, a dos de la Plaza 1ro de Mayo y a una de la Plaza Alvear, donde finaliza su recorrido.

En el trayecto de vuelta, la línea 10 realiza el mismo recorrido pero en forma inversa.
 

 
 
Aclaración: Paraná Online no es responsable de los cambios o incumplimientos de la empresa de colectivo correspondiente. Los horarios y recorridos presentados de la línea 10 corresponden a los informados oficialmente al público por la empresa ERSA – La Victoria. Cualquier duda, por favor comuníquese con dicha empresa.