Fiesta del Mate 2017

La edición 2017 de la Fiesta del Mate de nuestra ciudad de Paraná, se realizará nuevamente este año en el Nuevo Parque “Humberto Varisco”, siendo los día viernes, sábado y domingo, 10, 11 y 12 de febrero respectivamente. Se ha confirmado también que el valor de la entrada será de $150 por cada noche, siendo gratuita la entrada para los menores de 12 años.

Desde la Secretaría de Cultura de nuestra Municipalidad de Paraná también se ha informado que participarán de la Fiesta del Mate algunos artistas como Axel, Soledad Pastorutti, Jairo, Cuti y Roberto Carabajal, Los de Imaguaré, Carlos García, el grupo Vale 4, Mario Pereyra y Exequiel, Silvestre Cabaña, Pegó en el Palo, entre otros. También participará la Banda de policía de Entre Ríos.

Esta edición de la Fiesta del Mate 2017 contará con servicios gratuitos de colectivos para transportar a la gente al lugar. También habrá puestos gastronómicos, de artesanos y de emprendedores.

Actualizado. Se han confirmado los artistas para cada día.

– Viernes 10: Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, Ballet Los Entrerrianos, Pablo y Felicitas (pareja ganadora del PreMate en la categoría Pareja de Danza), Carlos García (humorista), Los de Imaguaré, Vale 4 y el cierre con Axel.

– Sábado 11: Ballet El Remanso, Rodrigo González (de Recreo, Santa Fe, ganador del PreMate en categoría solista), Silvestre Cabaña, Pegó en el Palo, Ezequiel y Mario Pereyra.

– Domingo 12: Ballet Identidad Bovril, Grupo Remanso (Ganador del PreMate rubro grupo musical), Cuti y Roberto Carabajal, Jairo y Soledad.