Horror en Paraná: Niña torturada muere tras golpizas

08/02/2019 – El Hospital San Roque está conmocionado. Una niña de 2 años, perteneciente a la comunidad gitana, ingresó el jueves a las 14 hs. con graves lesiones y lastimaduras. Lamentablemente, su cuerpito no aguantó y murió a las 22 hs.

La niña, de tan sólo 2 años ingresó con desnutrición, deshidratación y golpizas por doquier. Tenía la cara desfigurada, el tabique nasal fracturado (le faltaba el puente de la nariz), lesiones en el oído, marcas de golpes con palos (algunas de vieja data), quemaduras de cigarrillos, marcas de ataduras, etc. Pura crueldad hasta un nivel que nadie puede entender. Desde el Hospital San Roque manifestaron que jamás habían visto un caso así.

La pequeña pertenecía a una comunidad gitana. Su madre murió el año pasado. Vivía con el padre, tres hermanitos y la pareja del progenitor, quien estando embarazada, ingresó al hospital para dar a luz.

Según se pudo conocer, la niña tenía una tía a quien el padre no le permitía ver desde hace meses, por lo que tampoco sabía sobre las torturas.

Como era de esperar, el monstruo del padre fue detenido. Se estima que no escapará de la pena perpetua. Mientras tanto, el cuerpo de la pequeña fue trasladado a la morgue de Oro Verde para realizar la autopsia.