Quemaron el auto del tipo que mató a golpes su hija

09/02/2019 – Desconocidos quemaron y destruyeron el Renault 19 de Miguel Ángel Cristo, el monstruo que golpeó y torturó a su hija de dos años, quien murió en el Hospital San Roque.

El vehículo se encontraba en la puerta de la vivienda del sujeto, ubicada en calle Miguel Ángel Cordini entre Garrigó e Intendente Blanda. Al margen de este hecho, la señora que vive al lado, de nombre Silvia, dio algunos detalles a los medios locales de lo sucedido a la pequeña. Manifestó que la noche que la niña fue trasladada al hospital, vino la madrastra y luego el padre de la pequeña a pedirle el teléfono. Fue así que llamó al 911. Minutos después, antes de que se llevaran a la niña, pudo ver cómo se encontraba: desnutrida, lastimada y con quemaduras por doquier.

Silvia también contó que la última vez que vio a la pequeña fue en Navidad, porque salió un rato a la vereda. Manifestó que su vecino llegó al barrio hace unos dos años pero que no tenían relación más que un “hola y chau”. Según ella, el sujeto ponía a diario la radio o música a todo volumen, y a cualquier hora. Por tal motivo ella no escuchó nunca llorar a la pequeña, o algún grito o golpe del sujeto.