¡Imparable! Argentina se mete en la final del Mundial de Básquet
Luego de 17 años, Argentina está en la final del mundial, y ya de por sí es un hecho histórico lo que estos jugadores han conseguido. Pero este equipo puede lograrlo, puede ser campeón, porque tiene garra, buen juego y muchas ganas de conseguir la gloria máxima.
Con un juego que domó a Francia, uno de los mejores equipos de la actualidad, Argentina consiguió temprano una ventaja en puntos que mantuvo y amplió en el final. Francia no pudo igualar nunca el marcador, porque cada vez que avanzó, la selección apostaba a más. Teniendo a un Scola inspirado (quien metió 28 puntos), parece que todo el equipo funciona como una aplanadora. Sin embargo, hay que ser realistas: Argentina funciona y juega como un verdadero equipo. Campazzo, Deck, Delía, Vildoza y el resto, potencian al capitán argentino, Luis Scola, quien cada día es más imparable en la cancha.
Sergio Hernández, el DT, ha sabido armar y mantener unido a este equipo. Puede estar satisfecho, porque ha llevado a la Selección Argentina a lo más alto, aunque aún queda un paso más para llevarse toda la gloria.
Entre los presentes, Manu Ginóbili, el hincha número 1 de la Selección, repartiendo abrazos y muy emocionado junto a Scola y el resto de los jugadores.