La Policía atrapó a los delincuentes que asaltaron la YPF el lunes
Tres de los cuatro delincuentes son mayores de edad. Estos son:
– Ezequiel Vera, de 20 años de edad, quien tiene una causa por asesinar a su primo y también por abuso de armas. Aunque según vemos, suelto, gracias a la Justicia.
– Oscar Andrés Rosales, de 24 años, con antecedentes por robos.
– Julio Veron, de 23 años, con antecedentes por abuso de armas.
El cuarto detenido, es menor de edad, por ello no puede difundirse su nombre. Sin embargo, también tiene antecedentes por arrebatos y uso de armas. El mismo fue derivado a Minoridad.
Allanamiento policial
La Policía de Entre Ríos realizó una intensa búsqueda que dio frutos. Al allanar una vivienda, encontraron las motos y los cascos que los delincuentes usaron en el robo. Además, los efectivos también hallaron elementos robados de la YPF y réplicas de un revólver calibre 38 y una pistola 9 mm.
Las cámaras de vigilancia le dieron una gran ayuda a la Policía. Luego de allanar 9 domicilios, dieron en el clavo y los atraparon. Según el Jefe de la División Robos y Hurtos, comisario Carlos Schmunk, los delincuentes tenían varios lugares donde se asentaban y no una sola vivienda. Más precisamente, frecuentaban domicilios en «barrio Macarone, Colonia Avellaneda, calle Darwin y Rancillac al final».
¿Qué hacían libres?
La Justicia Argentina es una vergüenza abismal y lo único que hace es tomarle el pelo a la Policía. Todos los delincuentes detenidos, inclusive el menor, deberían estar tras las rejas. Pero no, estaban libres. ¿Hasta cuándo con esta misma historia Argentina?