La Policía Federal allana la Municipalidad de Paraná

08/05/2018 – Desde hace unas horas, la Policía Federal realiza un allanamiendo en la Municipalidad de Paraná. También se divisaron tres patrulleros en el domicilio de la familia del intendente de Paraná, hubicado en calle Pellegrini, aparentemente vinculado a la misma causa.

Por orden del Juez Federal Leandro Ríos, alrededor de 25 policías de la Federal llegaron hoy temprano al Municipio, custodiando la entrada al mismo y vigilando las escaleras internas de acceso. El allanamiento, producto de la “causa Celis”, incluye varios domicilios y oficinas públicas.

La policía busca algunos elementos que vincularían a una funcionaria y a un consejal del Municipio, con la causa por narcotráfico de Daniel Andrés Celis y otros sospechosos, quienes trabajaron en la Municipalidad y aparentemente hicieron uso de vehículos u otros elementos municipales para el transporte de droga.

En total se están realizando más de 20 allanamientos en simultáneo en la ciudad.

En estos momentos, la Policía Federal se encuentra aparentemente allanando las grabaciones de las cámaras de seguridad y otros datos en la Dirección de Sistemas, donde se encuentran los servidores de datos del Municipio.