¿Liberaron presos y ahora amenazan penalmente al ciudadano recto?
La inseguridad en Argentina se ha tornado un CAOS, especialmente en Buenos Aires, donde se liberó la mayor parte de los presos. Es verdad que, en Paraná, también se ha incrementado pero no a tal nivel. Claramente, el plan del Gobierno Nacional de aprobar la liberación de los presos fue la idea más estúpida y corrupta que alguien pudo tener. ¿Querían ocultar revueltas, evitar muertos por Coronavirus, conseguir votos a futuro y liberar políticos corruptos? Bueno, ahí tienen.
¿Prohibido visitar a un familiar?
Sin embargo, lo más chistoso es que ahora el mismo Presidente nos está amenazando «penalmente» si salimos a ver a nuestros familiares. Es decir, «nos quiere meter presos» por incumplir este decreto absurdo (Decreto 641/2020) de prohibición de reuniones sociales y familiares. ¿No le parece suficiente que nuestra casa ya sea una cárcel producto de la inseguridad?
Sabe qué, Sr. Presidente, mientras usted y todo el resto de los políticos siguieron cobrando, el sector trabajador, comerciante y empresarial se desangró durante toda la cuarentena por sus malas decisiones. ¿Y sigue tomando peores inclusive?
Sr. Presidente, con todo respeto pero, ¿no le parece ser demasiado caradura querer meter preso a un buen ciudadano mientras usted no hizo nada contra la liberación de asesinos, violadores y chorros? Y no quiera desentenderse, porque la Justicia Argentina no actúa sin un aval del Poder Ejecutivo. Y, en todo caso, usted no hizo nada.
Por otro lado, ¿le parece bien fundir al trabajador para darle planes sociales, IFE y demás, a delincuentes y familiares de los mismos? ¿Disfruta que hasta los jubilados se tengan que armar para defender su vida por la terrible inseguridad que generó y sigue generando su gobierno? Vamos… no nos tome el pelo. Gobierne de una vez y deje de seguir instrucciones de lacras políticas.