Escuche, aprenda y tome nota de Uruguay, Sr. Presidente
Hace unos meses, Luis Lacalle Pou, viendo el impacto económico negativo que provocaría el COVID 19, decidió bajarse temporalmente su sueldo en un 20%. Esto también lo aplicó a ministros, senadores, diputados y demás funcionarios políticos y directores de entes autónomos / servicios descentralizados.
«Sin haber recurrido a una cuarentena obligatoria», en estos momentos, el presidente de Uruguay anunció que «no habrá suba de impuestos» porque los que van a «reactivar la economía» serán los trabajadores, emprendedores, comerciantes y empresas de Uruguay.
Por el contrario, tenemos a nuestro Presidente, Alberto Fernández, que lo único que hizo fue hacer «NADA» o, mejor dicho, la «cuarentena más larga del mundo», la cual fundió a trabajadores, emprendedores, comerciantes y empresas argentinas.
Sin tocar su sueldo y el de todos los funcionarios políticos, que COBRAN UNA FORTUNA la mayoría, en estos momentos nuestro mandatario busca meterle aún más la mano en el bolsillo a los argentinos.
Sr. Presidente, si la idea es de su jefa, como estamos acostumbrados a notar, por favor, ¿puede dejar de seguir órdenes? ¿No se da cuenta que lo está haciendo fracasar? Seguimos de cuarentena, estamos sin dinero y muchos sin trabajo, ¿va a seguir quitándole dinero a la clase media con impuestos? ¿no tiene vergüenza?
Bájese usted el sueldo y a todos los políticos de este país que cobran una barbaridad. Deje de hacerse el solidario con el «IFE» mientras desangra al que sobrevivió de sus malas decisiones políticas y económicas en esta cuarentena sin ideas.