Murió la perrita que fue mutilada en el barrio San Agustín
Luego de sufrir el sádico ataque de un individuo, hasta ahora no identificado, quien extrajo los ojos del animal y cortó partes de su cuerpo, entre ellos la vagina, el cuerpo de Ángela no logró recuperarse lo suficiente y hoy dijo basta. Los rescatistas hicieron todo lo que pudieron, no sólo con los cuidados necesarios sino brindándole todo el cariño de mundo, y aunque la perrita falleció, saben que estos últimos días que vivió, lo hizo colmada de todo esto.
Su última cuidadora, Tami Villagra, publicó: «Me demostraste las ganas que tenías de vivir… me diste amor, te esforzabas porque yo vuelva contenta a casa con tus pequeños logros… me movías tu colita, me conocías la voz… te prometí que cuidados y amor no te iban a faltar… que estabas segura, que podías estar tranquila y así fue. Gracias Ángela de mi corazón por tanto amor, por tanta paz… perdón, perdón, mil veces perdón por todo lo que pasaste y por no haber llegado antes… te dije que si querías descansar podías hacerlo… descansa amor de mamá… porque voy a tener tu patita en mi corazón siempre!! Vas a vivir en mí y en todos los que te amaron desde el momento… Pusiste valor y esfuerzo… pero tu corazoncito ya no podía… agradezco a todos infinitamente y ella también…. Angelita no pudo pero se fue colmada de amor…»
Muchas personas marcharon hace poco hacia tribunales para pedir justicia, para que se atrape a esta inmundicia de persona que provocó tanto daño en este pobre animal. Porque aunque muchos paranaenses no presten demasiada importancia a lo sucedido, no se dan cuenta que la próxima víctima puede ser una persona, porque quien hizo esto es un demente y criminal en progreso.