Murió la perrita que fue mutilada en el barrio San Agustín

07/10/2018 – Lamentablemente, la perrita Ángela, rescatada luego de haber sido mutilada en el barrio San Agustín de Paraná, falleció hoy por la mañana.

Luego de sufrir el sádico ataque de un individuo, hasta ahora no identificado, quien extrajo los ojos del animal y cortó partes de su cuerpo, entre ellos la vagina, el cuerpo de Ángela no logró recuperarse lo suficiente y hoy dijo basta. Los rescatistas hicieron todo lo que pudieron, no sólo con los cuidados necesarios sino brindándole todo el cariño de mundo, y aunque la perrita falleció, saben que estos últimos días que vivió, lo hizo colmada de todo esto.

Su última cuidadora, Tami Villagra, publicó: “Me demostraste las ganas que tenías de vivir… me diste amor, te esforzabas porque yo vuelva contenta a casa con tus pequeños logros… me movías tu colita, me conocías la voz… te prometí que cuidados y amor no te iban a faltar… que estabas segura, que podías estar tranquila y así fue. Gracias Ángela de mi corazón por tanto amor, por tanta paz… perdón, perdón, mil veces perdón por todo lo que pasaste y por no haber llegado antes… te dije que si querías descansar podías hacerlo… descansa amor de mamá… porque voy a tener tu patita en mi corazón siempre!! Vas a vivir en mí y en todos los que te amaron desde el momento… Pusiste valor y esfuerzo… pero tu corazoncito ya no podía… agradezco a todos infinitamente y ella también…. Angelita no pudo pero se fue colmada de amor…”

Muchas personas marcharon hace poco hacia tribunales para pedir justicia, para que se atrape a esta inmundicia de persona que provocó tanto daño en este pobre animal. Porque aunque muchos paranaenses no presten demasiada importancia a lo sucedido, no se dan cuenta que la próxima víctima puede ser una persona, porque quien hizo esto es un demente y criminal en progreso.