No existen rivales para los pozos de Paraná
El pozo, ubicado en calle Andrés Pazos, entre Corrientes y San Juan casualmente se encuentra a tan sólo media cuadra de la Municipalidad. Sin señalización alguna, pese a que es enorme y está en el medio de la calle, parece que no es problema para los funcionarios municipales. Por otro lado, cabe destacar que, los vecinos de la cuadra ya venían reclamando desde hace semanas que reparen correctamente dicho pozo. Claro, lo tapan con tierra no más. El mismo fue abierto para hacer reparaciones de un conducto de agua y posteriormente de cloaca, pero nunca se cerró como corresponde.
A primera vista puede resultar graciosa la situación, pero cuando uno como paranaense lo piensa, no lo es. Todo conductor que transita por Paraná tiene que andar esquivando los pozos, con el riesgo que eso puede desencadenar. Este mismo pozo podría haber desencadenado un grave accidente si el conductor hubiese ido en un auto común o a mayor velocidad. Toda la ciudad está minada y con varias calles intransitables.
Paraná, ciudad de los Pozos, qué impotencia. Realmente, ¿qué hiciste con el dinero de Nación Sergio Varisco? Las pocas calles reparadas se volvieron a romper, porque hasta los arreglos son un «curro» en conjunto con las empresas.