Papá Noel llegó anticipadamente al Municipio
Estamos a unas semanas de las elecciones y parece que el Sr. Sergio Varisco se encuentra en busca de votos. Durante el año ya ha estado regalando muchas cosas: puestos de trabajo, ascensos y categorías dentro del Municipio. Pero con respecto a este pasado marzo 2019, es inaudito lo que hizo. Para que los paranaenses tengan una idea, la planta de empleados del Municipio ya venía sobrepasada desde el comienzo de la gestión de Varisco. Pero parece que al Sr. intendente no le interesa ni la economía de Paraná ni tampoco el bolsillo de sus habitantes.
Con más de 600 nuevos contratos durante los últimos dos años, el intendente de Paraná ha creado sin parar áreas dentro de la Municipalidad, para regalar unas 300 nuevas jefaturas. Pero los regalos no se acaban aquí.
Como si no fuera suficiente, el «Don» de Paraná también ha estado regalando terrenos fiscales: decenas durante estos años y por supuesto, más de 20 en este marzo 2019. Estos terrenos no son del intendente, son las tierras de todos los paranaenses. Una burla para todos los trabajadores que se desangran toda una vida pagando un alquiler mientras ahorran para comprar su terrenito legalmente.
Así que, con todo respecto por ser intendente: «Señor Sergio Varisco, ser intendente de nuestra ciudad no le da derecho a hacer lo que usted quiera. Si quiere dar trabajo por votos, saque de su bolsillo. Si quiere regalar tierras, saque de sus inmuebles. Usted está destruyendo la economía de Paraná con lo que hace, NUESTRA PARANÁ«.