Patronato empató en Mendoza, pero perdió por penales

20/04/2019 – Tras un partido muy parejo, Patronato empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. Dado que habían empatado también 1 a 1 en Paraná, tuvieron que desempatar por penales. Finalmente, Patronato sufrió la atajada de uno de los remates y quedó afuera (5 – 4). Godoy Cruz pasó a octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina y se enfrentará con Boca Juniors el próximo domingo 28.

Patronato cayó en desventaja al principio del primer tiempo. Con un gol a los 11 minutos de la mano de Viera, Godoy Cruz se sintió dominador del partido. Sin embargo, el partido fue muy peleado y al comienzo del segundo tiempo Patrón dio su golpe. Con un gol de Ávalos a los 57 minutos, Patronato volvió a la vida. A partir de ese momento, Godoy Cruz incrementó las llegadas al arco del Rojinegro, mientras que, por el contrario, Patrón se quedó pero soportó bien el asedio.

Finalmente, ambos equipos tuvieron que ir al desempate por penales. Tras una atajada del arquero de Godoy Cruz, Patronato quedó afuera de la Copa de la Superliga Argentina.