Récord Turístico en Semana Santa

04/04/2018 – Según análisis de la Municipalidad de Paraná, entre Semana Santa y el feriado por Malvinas, se generaron unos 32 millones de pesos en nuestra ciudad gracias al turismo, llegándose a ocupar el 86% de la capacidad hotelera total, un récord respecto a los años anteriores.

Los datos oficiales arrojan un ingreso de 20560 turistas, quienes se hicieron notar más precisamente en la costanera del Parque Urquiza y en el centro de Paraná. También se produjo un gran movimiento en la zona del Puerto Nuevo, debido a la gran feria artesanal y de emprendedores que estuvo allí localizada en esos días.

El turismo en nuestra ciudad estuvo apagado en la última década, siendo que Paraná debería tener seguido una movida turística. A la ciudad le falta mucho empuje, sigue estando descuidada y llena de pozos por doquier, pero sí es cierto que se han mostrado algunos destellos acertados en cuanto al turismo de parte del Municipio en este gobierno. Esperemos que el mismo sepa aprovechar ésto y lo potencie, mejorando lo que le hace falta a la ciudad.