Se lesionó Chiquito Romero y se pierde el Mundial

22/05/2018Sergio Romero, el arquero titular de la Selección Argentina de fútbol, se lesionó y no jugará el Mundial de Rusia 2018; así se informó desde la cuenta de Twitter de la misma selección.

El mensaje original desde la cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina, publicado a las 18:50 hs., dice: “[DESAFECTADO] Sergio Romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria.”

Recordemos que el puesto de arquero titular para el listado de los 23 que irán al mundial estuvo dentro de las mayores polémicas. Las grandes atajadas de Franco Armani, arquero del club River Plate, hicieron que la gente lo pidiera y que el mundo de periodismo deportivo también, por lo que el jugador fue incluido en la lista en vez de Nahuel Guzmán. Pero con la lesión de Romero, ahora Nahuel Guzmán va al Mundial. La pregunta ahora es, ¿quién será el arquero titular de la Selección Argentina?

 

Franco Armani o Willy Caballero

Cualquiera de los dos puede ser hoy en día el arquero que defenderá el arco de Argentina en el Mundial de Rusia 2018. Caballero fue tenido en cuenta por Jorge Sampaoli de antemano, pero la gente quiere a Armani en el arco. Lo cierto es que Franco Armani demostró salvar el arco de River Plate en muchas situaciones de gol y su talento, no es humo, es realidad y actual, por lo que Jorge Sampaoli tiene que pensar bien en qué hacer.