Un padre entregó a su hijo a la Policía y devolvió lo robado

24/01/2019 – Dos jóvenes de 14 años robaron varios electros en el barrio, pero el padre de uno de ellos, los entregó a la Policía y devolvió lo robado.

A veces los padres intentan criar de la mejor manera a sus hijos, pero las cosas no siempre salen bien. Pese a eso, los padres deben ser responsables de los mismos. Es el caso de este hombre de 61 años que, correctamente, entregó a su propio hijo y al amigo por robar. Los adolescentes de 14 años de edad, entraron a la casa de una vecina y se llevaron varios electros de valor.

Tras el robo en una vivienda de calle Belisario Roldán, la policía se dirigió al lugar. Al ver el móvil, el padre de uno de los jóvenes, comunicó a los oficiales que los autores del robo eran dichos adolescentes. Al mismo tiempo buscó las cosas robadas y las entregó a los uniformados, comentándoles que su hijo estaba descontrolado. Aparentemente los jóvenes robaron más de una vez.

Luego del hecho, los acusados quedaron a disposición de la Justicia de Menores. Posteriormente fueron derivados hasta la División Minoridad.