Villa 351: estafas, robos y agresiones
«El que le compra a un ladrón es igual o peor que éste». Una buena cantidad de gente, se dirigió a las inmediaciones de la Villa 351 para comprar productos publicados en redes sociales. Sospechosamente, los artículos se encontraban a muy bajo costo, demasiado. ¿Ninguno pensó que podían ser cosas robadas? Sí, seguro, pero no les importó. Lo cierto es que las publicaciones resultaron ser una estafa y una trampa.
Los interesados en comprar estos productos robados fueron abordados por delincuentes, quienes los despojaron de sus pertenencias. Al ser alertada, la Policía se dirigió al lugar. Al llegar al lugar, detuvo de inmediato a dos hombres. Sin embargo, la situación se tornó sumamente hostil: comenzaron a salir personas de todos lados para agredir a los agentes. Con piedrazos, disparos al aire y largando perros para atacar a los uniformados, unas 50 personas intentaron entorpecer a la Policía.
En resumidas cuentas, según indicó Carlos Schmunk de la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos, los detenidos tienen un frondoso prontuario. Sin embargo, la Justicia sigue dejando libres a estos malvivientes.