Buscan Ford Ranger blanca por posible secuestro de niños

17/05/2018 – Producto de una denuncia, la Policía busca una camioneta Ford Ranger de color blanca, con posible patente JUP183 o similar, dado que no se pudo determinar si la patente es trucha o bien un número / letra fue mal copiado. La misma se encontraba circulando ayer por la zona de la Toma Vieja de Paraná. Hasta el momento, no existe otra denuncia por supuesto secuestro de niños.

Un hombre denunció en la Policía que, mientras realizaba tareas de reparación en el techo de su casa, vio que una camioneta Ford Ranger paró y comenzó a dialogar con su hijas de 16 y 3 años que estaban en la vereda. Ante esta situación, el hombre descendió del techo para preguntar qué necesitaba el conductor, pero cuando esto sucedió, el vehículo se fue. Al consultarle a las hijas qué quería esta persona, ellas dijeron que era una pareja y que más de una vez habían parado para ofrecerles “comprar muebles que tenían en una caja”.

Si bien la denuncia fue realizada, este mismo hombre también hizo correr un audio por WhatsApp contando lo sucedido.

 

Ampliación

Las dos personas que manejaban el vehículo buscado, se presentaron voluntariamente ante la Policía. Resultó que era una mujer de 40 años y su hijo de 18 años de edad de origen ecuatoriano, que estaban en la zona mencionada, vendiendo muebles como acostumbran hacer, según manifestaron. Afirmaron que dialogaron con dos menores porque una de ellas quería ver un mueble que tenían del Sapo Pepe.