Carnaval 2018 en Paraná

Actualizado al 05/02/2018 – Pasaron las dos primeras noches del carnaval 2018 de Paraná, convocando más de 10000 espectadores el sábado y alrededor de 20000 el domingo, quienes disfrutaron del desfile de las comparsas de nuestra ciudad y de otras invitadas, como Batería NN de San Benito y por otro lado, Malibú y Marumbá provenientes de Hasenkamp.

Fotos del 3 de Febrero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos del 4 de Febrero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

29/01/2018 – El próximo 3 y 4 de febrero comienzan los carnavales paranaenses 2018. Los mismos se desarrollaran en el Corsódromo del Puerto Nuevo y su entrada tendrá un costo de 50 pesos por persona. Así informaron desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná. También se adelantó que se están preparando las tribunas y los servicio de cantina. La compra de entradas estará disponible hasta las 19:00 hs. y el evento tendrá inicio a las 21:00 hs.; esto mismo rige para todos los carnavales del mes.

carnaval

El Carnaval es un evento que convoca la participación de todos los barrios de la ciudad de Paraná para que se manifiesten en el desfile, pero además, trae consigo la invitación a comparsas de otras localidad de la región, como por ejemplo, para este 4 de febrero a las comparsas de Malibú y Marumbá, pertenecientes a Hasenkamp.

Otras comparsas que participarán serán Brinquedo Do Samba, El sol sale para todos, Emperatriz y las batucadas Batería NN, Estrella del Este, Fantasía, La Banda Infanto Juvenil, Los Escultores del Arte, Salgueiro y X Mmarí.

Nota: para este Carnaval 2018 la Municipalidad de Paraná prohíbe la comercialización y uso de nieve en aerosol dentro y en los perímetros del Corsódromo, así como también el uso de fuegos artificiales y envases de vidrio.