Continúa la invasión de mosquitos y ya hay faltante de repelentes
Todos los veranos sucede lo mismo sistemáticamente con todos los intendentes: fumigan poco o no fumigan. Es verdad, esta vez llovió una locura en la región, pero la situación ya se torna insoportable. Más allá que el «aislamiento continúa», es inaudito que no podamos tomar unos mates con la familia en el Parque Urquiza al menos.
Por otro lado, muchas zonas de Paraná «tienen los pastos por las nubes». Sí, gran cantidad de terrenos particulares también, pero sean espacios públicos o privados, en ambos casos el Municipio debe actuar. Llama la atención lo que está pasando con el tema de los mosquitos y la gente está que arde de bronca.
Algunos piensan que la poca o nula fumigación por parte de la Municipalidad es «a propósito». Después de todo, esto evita cualquier juntada al aire libre. Un pensamiento bastante malintencionado, pero, a estas alturas, cualquier cosa es posible.
Esperemos que Municipio le preste atención al tema del mosquito, porque el Dengue también es muy peligroso y no vemos que se esté tratando de evitar.