Denunciaron un intento de violación a un chico de 13 años

06/06/2019 – Un chico de 13 años llegó a su casa y le contó a su madre que un hombre tocó sus partes íntimas, previo a intentar tener sexo. El hecho se produjo en la zona de Don Bosco y Gobernador Maya.

Según la denuncia, el adolescente venía caminando por calle Gobernador Maya, pasando la intersección con Av. Almafuerte. A esa altura, un auto gris con vidrios polarizados y marca Chevrolet, paró y le preguntó al chico por una cancha de fútbol. Casualmente, el chico se dirigía hacia esa zona, por lo que al comentarle, el conductor le dijo que subiera vehículo que él lo acercaba. Erróneamente, el adolescente subió al mismo. El conductor, un hombre joven según la descripción, tomó por Almirante Brown y luego por Londero hasta Don Bosco. Al llegar al lugar, le ofreció al chico dinero a cambio de sexo. Como el mismo se negó, le tocó los genitales. De inmediato, el adolescente se bajó del auto y se alejó rápidamente de éste.

La mamá del chico realizó la denunncia en la Comisaría 7°, la cual tiene jurisdicción en el barrio 300 Viviendas Mutual Modelo.

Luego de la denuncia y dada la preocupación, los vecinos de la zona crearon un grupo de WhatsApp para estar alerta. Según manifestaron varios de ellos, más allá de hechos de robo, este tipo de casos no se había dado hasta ahora.

A pesar de ser ya un adolescente, los padres deben dejarle en claro a los chicos que no deben subirse a cualquier auto. Hoy en día, no se sabe con quién te podés encontrar.