El Mercado Sud estaría listo en 2 meses

28/09/2018 – La apuesta del Municipio de Paraná de remodelar el antiguo edificio ubicado en calle Villaguay y Perón, para ubicar al Mercado Sud, estaría finalizada en dos meses y medio.

La reparación y remodelación del edificio en cuestión, construido en el año 1933, constituye una buena iniciativa por parte del Municipio por preservar y darle uso a un lugar que forma parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad. Por su parte, el Mercado Sud servirá para concentrar productos frescos y saludables, tanto alimentos como bebidas, que irán directamente del productor al consumidor, reduciendo los precios del mercado en general.

El lugar tendrá espacio para aproximadamente 11 puestos. Los mismos serán evaluados por el Municipio para controlar que los productos ofrecidos sean saludables y que se cumplan todas las normativas de higiene. El objetivo de la Municipalidad de Paraná es que en el Mercado Sud se ofrezcan alimentos y bebidas aptas para personas diabéticas, celíacas, con intolerancia al gluten o lactosa, etc. Es decir, básicamente la oferta promoverá una dieta saludable.